SOLUCIONES INTEGRALES
EN CAJAS FUERTES

 

Reparación de cajas reventadas, apertura, reparación
modernización, transporte...

CAJAS REVENTADAS Y TRANSPORTES

Reparación y mejora de Cajas Reventadas

 

Actualmente existen bandas de delincuentes especializados en reventar cajas de caudales. No hay que alarmarse por los daños causados por este tipo de actuaciones, ya que cajas así deterioradas se pueden reparar en su mayoría con un coste inferior al de tener que comprar una caja nueva.
Además en su reparación se puede aprovechar para reforzar la parte reventada e incluso si se desea actualizar los mecanismos de apertura.
En Arcas Barris nos encargamos de toda la actuación, llevándonos la caja a nuestros talleres para efectuar la reparación y luego devolviéndola a su ubicación original o allí donde el cliente quiera emplazarla.


Si desea reparar la caja que le han reventado póngase enseguida en contacto con nosotros en arcasbarris@arcasbarris.com explicando brevemente su caso y dándonos un teléfono y nombre de contacto y nosotros nos ocuparemos de todo con la mínima molestia para usted.

 
 

Transporte de Cajas Fuertes

 

Nuestra empresa esta especializada en el traslado de todo tipo de cajas de caudales.
Nos ocupamos de todo el proceso, incluyendo el desanclado de su ubicación actual y el anclado a su nueva ubicación y por supuesto en el movimiento de la caja por el interior del local.


Póngase en contacto con nosotros en arcasbarris@arcasbarris.com explicándonos brevemente su caso y dándonos un teléfono y nombre de contacto y nosotros nos haremos cargo de todo.

 

APERTURA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Apertura, reparación y mantenimiento de cajas fuertes

 

En Arcas Barris disponemos de la documentación del posicionamiento de los mecanismos interiores de apertura de la mayoría de cajas de caudales, así como de los medios más modernos para su apertura.
Esto nos permite efectuar aperturas de cajas de caudales con el menor desperfecto posible en las mismas, lo cual hace que se pueda aprovechar la caja, tanto sea sustituyendo cerraduras por otras nuevas, cambiando diales de combinación, etc.
En cajas de caudales antiguas, de las que ya no existen recambios en el mercado, podemos aprovechar la misma cerradura haciendo llaves nuevas, sin muestra previa de la llave, variando la combinación de las borjas. Otra posibilidad que le ofrecemos en Arcas Barris es instalar cerraduras electrónicas de combinación que son mas sencillas de hacer funcionar y a la vez que más seguras.


También efectuamos mantenimiento de las cajas de caudales para una mayor conservación y mejor funcionamiento.


Contacte con nosotros en arcasbarris@arcasbarris.com y le daremos el mejor servicio al mejor precio.

   
 

MODERNIZACIÓN Y CAJAS DE OCASIÓN

Cerraduras de retardo y bloqueo

 

Actualmente para cumplir la Normativa Europea las Joyerías, Administraciones de loterías, Bingos y Gasolineras exigen que las cajas de caudales dispongan de cerradura de retardo y bloqueo, nuestra empresa dispone de distintos modelos de estos mecanismos para poder adaptarlos a cualquier tipo de caja de caudales.

 
 

Cajas de ocasión revisadas y en perfecto estado

 

En nuestros talleres disponemos de una amplia gama de cajas de caudales de ocasión, totalmente repasadas y pintadas a las cuales, si lo desea, se les puede instalar una cerradura electrónica para modernizarlas. Son cajas en perfecto estado a un precio más económico que una caja nueva.



Contacte con nosotros en arcasbarris@arcasbarris.com para actualizar su caja o pídanos precios y modelos de cajas de ocasión, seguro que tenemos lo que necesita.